1.5.10

I


Sueño con un trendicornio de arcos elevados,
briznas de verde fluoxenado y esferas burbujeantes.


El sonido musita en su melena espigada, yaciendo,

lánguido en el sopor estrambótico que nos contempla expectante.

Un mundo de lechosas avenidas,
donde lo que nunca fue, será y es algo nunca visto y complejo de explicar.

No es de extrañar ver y ser aquel joven delirante,
que agenda estas incoherencias poco antes y después de despertar.

Adiós Trendicornio, difumínate en el reflejo de la sombra que amanece en las noches.

La creatura multiforme, etérea, mas no insípida,
se aleja con un andar vaporoso y centelleante.

Me aterro al descubrir que mi sueño se ha llevado la belleza, la armonía y parte de mi esencia.


Bendigo al ser entredientes,
me ha regalado una búsqueda.


Espero no olvidarla ahora que estamos en tu mundo gris, en que me lees y esclavizas al nombrarme.


No hay comentarios: